Noticias

Entrevista a Eva Beperet, Directora de Relaciones Institucionales de Creanavarra Centro Superior de Diseño

7 Agosto, 2015

Eva Beperet es la Directora de Relaciones Institucionales de Creanavarra. En esta entrevista explica los objetivos del Centro Superior de Diseño de cara al próximo curso académico y otros aspectos de importancia para los alumnos como las convocatorias de becas al estudio.

¿Cuál es su objetivo de Creanavarra para el próximo curso académico 2015-16?

Seguimos con un objetivo prioritario, el de ofrecer una respuesta educativa especializada en Diseño que supere las expectativas de la demanda actual del mercado, así como formar a las nuevas generaciones de diseñadores en la excelencia ofreciéndoles las herramientas necesarias para que puedan diferenciarse en el competitivo y global campo profesional del diseño.

 ¿Por qué creasteis el Comité de Expertos de Creanavarra?

Decidimos organizar el Comité de Expertos de Creanavarra con la finalidad de formar un grupo de trabajo integrado por expertos profesionales provenientes tanto del sector empresarial y ámbito profesional como del ámbito académico que pudiera aportar su know how y su expertise a nuestros alumnos.

¿Quiénes lo integra?

Hoy ya contamos con reconocidos profesionales como Andy Stalman, CEO de Cato Partners, Juanjo Santacana, adjunto al director del diario económico de referencia El Economista, Boa Mistura, Marisa Gutiérrez, entre otros, sin olvidar a Jesús Lorenzo, Director de Peletería Groenlandia y a Modesto Lomba, fundador de Devota&Lomba y presidente de ACME.

Durante el próximo año seguiremos incorporando grandes profesionales al Comité de Expertos para seguir aportando valor a nuestros alumnos.

El programa académico de las carrera oficiales que impartís incluyen la realización de prácticas, ¿qué tipo de empresas buscáis?

Si efectivamente, las prácticas son obligatorias para nuestros estudiantes. Los alumnos pueden elegir si realizar prácticas con empresas locales, con PYMES o con grandes empresas dentro o fuera de Navarra. Cualquier empresa que quiera saber más sobre el convenio y tipo de acuerdos que mantenemos sólo tiene que contactar con nosotros a través del siguiente e-mail: info@creanavarra.es. Les daremos la bienvenida a Creanavarra y contestaremos todas sus dudas.

¿Ofrecéis becas a los estudiantes que quieran cursar alguna de las carreras oficiales que impartís?

Si, este es el segundo año que ofrecemos las Becas Crea de Creanavarra que son propias del centro. Hemos aumentado a 15 becas de 1.000 euros cada una, destinadas a las distintas carreras que ofrecemos.  Además, ayudamos a que los interesados soliciten becas oficiales también, les ofrecemos información en nuestra web y les facilitamos todo nuestro apoyo.

Quiero más información 948 291 903


captcha