Noticias

Eider Etxeberría,”el trato con el profesorado es muy bueno”

21 Noviembre, 2014

Eider Etxeberría es de San Sebastián y hace tres cursos empezó la carrera de Diseño Gráfico en Creanavarra porque quería estudiar lo que realmente le gusta, el diseño. En la actualidad se siente satisfecha con la elección y con la posibilidad de haber desarrollado sus habilidades creativas en asignaturas digitales como Identidad Corporativa o Diseño Editorial.¿Cómo surge la idea de estudiar Diseño Gráfico?

Al principio no tenía muy claro qué estudiar, ya que todas las carreras convencionales no me llamaban la atención, hasta que decidí estudiar Empresariales para especializarmen en Marketing. A partir de ahí empecé a interesarme por el mundo del diseño y, en concreto, por el diseño gráfico, por lo que aposté por dejar la carrera de Empresariales y empezar por lo que realmente me gusta, el diseño.

¿Por qué elegiste Creanavarra Centro Superior de Diseño para estudiar la carrera?

Me decidí por este Centro porque estaba relativamente cerca de San Sebastián, mi ciudad de origen, y el enfoque de la carrera me pareció muy interesante.

Ya llevas casi tres cursos aquí, ¿cómo definirías tu experiencia en Creanavarra?

Mi experiencia ha puedo calificar como satisfactoria, ya que hemos recibido clases de profesionales en activo del sector y, además, el trato con el profesorado es muy bueno.

¿Cuáles son las asignaturas con las que más disfrutas?

De todas las asignaturas que hemos visto a lo largo de estos tres años, siempre me he decantado por las digitales como Identidad Corporativa, Diseño Editorial y Packaging 3D.

En Diseño Gráfico el abanico de posibilidades laborales es amplio, ¿has pensado hacia qué sector te gustaría orientar tus primeras prácticas?

Me gustaría realizarlas en alguna empresa de comunicación o publicidad.

Si pudieras elegir una ciudad en la que desarrollarte profesionalmente, ¿cuál sería?

Sin duda alguna sería una gran ciudad porque es donde más oportunidades puedo conseguir y más puedo aprender.

Quiero más información 948 291 903


captcha