fbpx
14

Fuera de Aula.Diseño y Creación de Videojuegos visita la expo de Pixar en Zaragoza

El pasado 12 de diciembre, los alumnos de primero, segundo y tercero de Diseño y Creación de Videojuegos viajaron hasta Zaragoza para conocer la exposición “Pixar. 25 años de animación”.En esta visita, que acudieron con los profesores Bárbara Ros y Juan Carlos Maeztu, los estudiantes de Creanavarra pudieron conocer el proceso de creación de una compañía tan importante y de referencia como Pixar.
creanavarra alumnos videojuegos
En el CaixaFórum de Zaragoza hicieron un recorrido a través de la ideación de los cortometrajes y películas más famosas de Pixar, como Monstruos S.A. o Toy Story. Según explica la profesora Bárbara Ros sobre esta visita vinculada a la asignatura Concept Art: “Es una suerte poder asistir y ver una parte del proceso de creación tan creativo de una empresa con unas películas tan sensibles”.
Los 35 alumnos de Diseño y Creación de Videojuegos han podido comprobar cómo el uso de diferentes técnicas como el collage, pasteles o la pintura fueron las técnicas que dieron lugar a personajes míticos de la animación. Además, a través de los storyboards, maquetas en 3D, concepts de los personajes y thumbnails de los escenarios han podido descubrir más sobre cómo Pixar se ha convertido en la gran factoría de animación que es.
exposición Pixar Zaragoza

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio