Noticias

Crenavarra te lleva el diseño a tu ciudad

5 noviembre, 2018

Descubre el diseño el 7 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Creanavarra volverá a estar presente en el Salón de Orientación Universitaria (Unitour). El próximo miércoles, 7 de noviembre, el Servicio de Orientación y Asesoramiento de Creanavarra se desplazará hasta Bilbao para acercar el diseño a todos los asistentes que están a punto de concluir sus estudios de Bachillerato.

La cita será en el Palacio Euskalduna en horario de 9.00 a 14.00h y de 15.30 a 18.00h

Oferta académica

Creanavarra cuenta con una dilatada experiencia en el sector educativo.  Cada año forma a jóvenes diseñadores en las cuatro Carreras Oficiales que imparte como: Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Moda y Creación y Diseño de Videojuegos. En ellas el alumnado consigue doble titulación oficial: británica y española, apostando de este modo por la proyección internacional de los futuros diseñadores.

Te acercamos el diseño

El Servicio de Orientación de Creanavarra estará durante toda la jornada del 7 de noviembre en el Palacio Euskalduna. La responsable de asesoramiento atenderá y resolverá todas las dudas que pudieras tener en materia de Diseño.

¿El 7 de noviembre no estarás en Bilbao? No te preocupes, te invitamos a la Jornada de Puertas Abiertas el 24 de noviembre en las instalaciones de Creanavarra. Haz click aquí para saber más.

Quiero más información 948 291 903