Noticias

Creanavarra se viste de rosa por SARAY

3 Octubre, 2016

La Asociación Navarra de Cáncer de Mama, SARAY, pone en marcha el concurso “Navarra en rosa por SARAY” con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, 19 de octubre, en el que participarán algunos alumnos de la carrera en Diseño de Interiores de Creanavarra.

El II Concurso de Decoración de entidades y comercios tiene como objetivo fomentar que las entidades navarras decoren sus espacios de trabajo. La iniciativa engloba dos niveles, por un lado, las empresas y por otro, comercios. En la primera categoría, las empresas participantes tendrán como misión decorar su centro, sus edificios o sedes. En la segunda clasificación dirigida a los comercios, estos deberán seguir el mismo patrón que el anterior, pero enfocado al montaje y decoración de escaparates.

En ambos casos, los alumnos participantes de Creanavarra podrán expresarse de forma libre, aportando su criterio profesional y creatividad así como las técnicas y procedimientos a seguir para diseñar y crear el escaparate/espacio deseado. El único requisito a cumplir es el uso de elementos relacionados con la imagen de SARAY como por ejemplo el rosa o el símbolo del lazo del mismo color.

A través de esta iniciativa, los alumnos de Creanavarra tendrán la oportunidad de colaborar en un proyecto real ayudando a decorar escaparates de comercios y aportando ideas sobre cómo hacerlo. Una actividad solidaria que les permitirá crecer en el ámbito profesional y personal.

Quiero más información 948 291 903

Al hacer click sobre el botón de "Solicitar Información" está aceptando nuestra política de privacidad


captcha