Noticias

Creanavarra organiza el taller: La importancia de la moda en televisión

2 Marzo, 2015

El próximo sábado, 7 de marzo se celebra en Creanavarra el taller: La importancia de la moda en televisión, impartido por la periodista del programa Flash Moda, de TVE1, Rosa Balsera.

El taller, que se desarrollará de 11:45 a 14:00 horas en las instalaciones de Creanavarra Centro Superior de Diseño, tiene como objetivo demostrar una de las perspectivas laborales a contemplar en el ámbito de Diseño de Moda y con una estrecha relación hacia la forma de consumir la moda, es decir, a través del medio audiovisual.

Por ello, la periodista Rosa Balsera del programa Flash Moda que emite TVE 1 para explicar de una forma teórico-práctica aspectos como las pautas de estilismo en televisión, la producción y realización de un programa de moda. En definitiva, todos aquellos elementos que hacen viables un formato televisivo especializado en moda.

Se pueden inscribir en este enlace  alumnos de la carrera de Diseño de Moda que se imparte en Creanavarra, pero también bloggers, apasionados de la moda o interesados en cursar Diseño de Moda.

Quiero más información 948 291 903