Noticias

Creanavarra organiza el Creanavarra Jobs Dating, el encuentro de orientación profesional para Diseño de Interiores y Diseño de Producto

25 Mayo, 2015

Creanavarra Centro Superior de Diseño celebra el Creanavarra Jobs Dating, un encuentro de orientación laboral y profesional enfocado a las carreras de Diseño de Interiores y Diseño de Producto, donde cuatro profesionales de ambas disciplinas darán a conocer las oportunidades, las tendencias pero también explicarán el escenario laboral vigente y responderán a las dudas de los alumnos e interesados en estos sectores.

Los profesionales invitados son:

Brigitte Sauvage,  co-fundadora, co-directora de Diseño de ADN DESIGN y colaboradora en el diseño de más de 350 productos para marcas líder como AEG, Black & Decker, Bosch, Moulinex y Siemens, entre otras.

Iñigo Beguiristain es fundador y director del estudio homónimo, el Chicago Athenaeum Award 2014 es el último premio con el que ha sido galardonado y Cuenta con un amplio palmarés de reconocimientos y premios nacionales e internacionales.

Amaya Castoldi es fundadora y directora de Deproyectos. Formada en Italia, ha llevado a cabo una gran cantidad de proyectos y es coordinadora de la carrera de Diseño de Interiores en Creanavarra.

Adrián Larripa es director y consultor en Larripastudio, co-fundador de PACO Design Collaborative y organizador de Palmplona Sustainability Jam, entre otros.

La cita tendrá lugar en las instalaciones de Creanavarra (Calle Larrabide, 17-19, Pamplona) el sábado, 30 de mayo, de 12:00 a 14:00 horas y se compondrá de dos partes, una mesa redonda en la que los expertos abordarán aspectos como la Innovación, el empleo, las tendencias o la actitud laboral; y posteriormente se organizarán dos grupos de trabajo, uno por cada carrera, donde los profesionales invitados responderán a las dudas y cuestiones de una manera más personalizada.

La inscripción es libre y gratuita y puede realizarse a través del formulario de la parte inferior de esta página.

Quiero más información 948 291 903


captcha