Noticias

Creanavarra estará en la Fun & Serious, el mayor festival de videojuegos de Europa

4 diciembre, 2019

Creanavarra volverá a participar en la Fun and Serious

Creanavarra estará en la Fun & Serious Festival del 6 al 8 de diciembre en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). Participará una vez más en el mayor festival de videojuegos de Europa con un stand en la FUN ZONE. Ahí todo los visitantes podrán descubrir proyectos que están desarrollando el alumnado de Creanavarra y obtener una información detalla de la doble titulación en Diseño y Creación de Videojuegos.

La F&S Festival es una cita internacional clave para el sector que subraya la relevancia estratégica, económica y creativa de una industria que genera beneficios, en nuestro país, de 1359 millones, generando más de 8000 empleos directos. Según el último informe de AEVI  el sector de los videojuegos duplica los beneficios del cine y multiplica por siete los de la música grabada en España, albergando a 450 estudios de desarrollo.

Esta novena edición del Festival del Videojuego acogerá, como anteriores ediciones, charlas de grandes maestros y talentos (VIT Talks), encuentros y mesas redondas protagonizados por desarrolladores, diseñadores, inversores y aficionados, demos y exposiciones, además de dar visibilidad a los talentos independientes nacionales y europeos (BBVA Games Industry Forum).

Proyectos alumnado Creanavarra

Los estudiantes de Creanavarra aprovecharán este gran evento para mostrar los proyectos en los que se encuentran en ejecución. Videojuegos que están elaborando como proyecto final de estudios, algunos de los cuales los ejecutan de manera grupal y otros individualmente. Los nombres de los mismos son: Roadless, Sigma Space, Wisp Of the Woods y Between Worlds. Os invitamos a conocerlos y pasar a probarlos al stand. En él estarán sus jóvenes diseñadores para mostrar todo lo que lleva consigo crear un videojuego.


Datos del evento

Fechas: del 6 al 9 de diciembre de 2019

Ubicación: BEC (Bilbao Exhibition Center)

Horario: viernes 6 y sábado 7 de 11.00h a 21.00h // Domingo 8 de 11.00h a 20.00h

Quiero más información 948 291 903