Noticias

Empresas que impulsan a los futuros profesionales del Diseño

29 junio, 2018

Creanavarra cierra el Curso Académico 2017/2018 agradeciendo la labor de empresas, profesorado y alumnado de último año

  • Creanavarra se despide de otra nueva generación de diseñadores en gráfico, moda, interiores, producto y videojuegos

  • El acto “Porqué tú también haces esto posible” contó con las palabras de dirección, coordinadores y representante del alumnado

Creanavarra en su tarea educativa tiene el firme compromiso de formar a profesionales polivalentes, eficientes y con habilidades y actitudes para desarrollarse en el mercado laboral del Diseño. Por ello genera relaciones de colaboración con empresas punteras y con alto capital humano en el sector, que les otorgan al alumnado un contacto real con la especialidad en la que se han formado.

Nacho Mur (alumno de producto), Amaya Castoldi (coordinadora de Diseño de Interiores). Jesús Beperet (director Creanavarra) y Juan Carlos Maeztu (Jefe de estudios) de izq. a der.

Desde dirección se destacó la labor de las partes implicadas en la trayectoría académica: equipo docente, empresas y estudiantes. “Los docentes que forman a los nuevos diseñadores, son profesionales en contacto real con el mundo laboral, con los cambios que se producen día a día en el sector y que trasladan a sus aulas” destacó el director Jesús Beperet.

Los coordinadores de las Carreras Oficiales en videojuegos e Interiores, Juan Carlos Maeztu y Amaya Castoldi, tuvieron palabras de agradecimiento al equipo humano que forma Creanavarra y a las empresas que hacen que los alumnos tengan el primer contacto real con el mundo laboral al que se quieren dedicar. Castoldi destacó que para el Centro es un orgullo saber, de mano de las empresas, que el alumnado sale totalmente capacitado para emprender una carrera profesional en el Diseño. Muchos de ellos continuado su estancia en las empresas como diseñadores.

Algunas de las alumnas de moda con la coordinadora Karlota Laspalas

Nacho Mur, alumno de Diseño de Producto fue el representante de los estudiantes quien dirigió unas palabras a los asistentes. Destacando todo lo aprendido en Diseño en estos cuatro años de formación y reafirmando que los que empezaron siendo compañeros de clase, “hoy se han convertido en amigos, en familia”.

Algunos de los alumnos de Gráfico con sus docentes

¡Por que tú también haces esto posible!

Creanavarra da las gracias a las empresas que acogen a estudiantes y les brinda la oportunidad de desarrollar sus competencias en un entorno idóneo para un diseñador. Tanto este curso académico como en anteriores promociones. Esta es la lista de empresas que colaboran con Creanavarra durante estos últimos años.

 

 

Quiero más información 948 291 903