Noticias

Creanavarra Centro Superior de Diseño os desea una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

20 Diciembre, 2017

La animación del alumno de Diseño Gráfico, Mikel Castillo, ha sido la felicitación elegida para dar la bienvenida a estas festividades

El material audiovisual de Mikel Castillo se ha alzado con esta distinción y será el encargado de llegar a través de las redes sociales y web a todos los que conforman Creanavarra. Un vídeo lleno de color y movimiento con el espíritu navideño en sus pequeñas protagonistas, las cuales se encargan de contagiar a todo el que se encuentran en su camino de la magia de la Navidad.

Los alumnos debían presentar una tarjeta de felicitación interactiva que podían enviar en formato fotográfico o video. Con este concurso, Creanavarra buscaba potenciar la creatividad de los alumnos, que indagaran sobre las nuevas tendencias del mundo del Diseño y que disfrutaran diseñando un producto navideño. Desde el Centro queremos dar las gracias a todos los estudiantes por las felicitaciones presentadas y por participar una vez más en este tipo de eventos lanzados por Creanavarra.

Creanavarra os desea una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo: “Que la creatividad no deje de estar presente en nuestra vida y la alegría por crear nuevos proyectos sea el motor de tu nuevo año”.

[youtube id=”mf1eLnE8TRE” parameters=”https://www.youtube.com/watch?v=mf1eLnE8TRE”]

 

Quiero más información 948 291 903

Al hacer click sobre el botón de "Solicitar Información" está aceptando nuestra política de privacidad


captcha