Blog

Creanavarra asiste a los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2016

10 febrero, 2017

La Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación ha invitado a Creanavarra Centro Superior de Diseño al acto de entrega de los “Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2016” que ha sido presidida por Sus Majestades los Reyes, Don Felipe y Doña Leticia en la sede del Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid ubicado en Alcalá de Henares.

 Don Jesús Beperet, fundador de Creanavarra, ha tenido el placer de asistir y apoyar con su presencia un acto que demuestra el interés por el Diseño y la Innovación como motores de la economía.

Un año más, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, organiza estos galardones que ponen en valor el diseño y la innovación como herramientas competitivas en industrias y sectores diversos en un mercado cambiante y dinámico como el actual. Se trata de una muestra más de su notable importancia para hacer crecer y mejorar la economía del país y su entorno socio-cultural.

Este año los ganadores en la disciplina de Diseño han sido Simón Sau, en la categoría de empresas y Mario Ruíz, en la categoría de profesionales. Creanavarra quiere dar la enhorabuena a todos los ganadores de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016 y, a la vez, animar a sus alumnos para que sigan esforzándose en su carrera profesional para lograr grandes éxitos como los premiados.

Creanavarra Centro Superior de Diseño respalda este tipo de iniciativas asistiendo a la entrega de premios y actividades relacionadas, sumándose a este objetivo, así como organizando actos y jornadas para impulsar la Innovación y el Diseño. En este sentido, en este mes de febrero, los días 24 y 25, Creanavarra ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas englobando estos conceptos, Diseño e Innovación, e integrándolos en  distintos talleres y actividades convirtiéndose en los protagonistas de las jornadas.

Jesús Beperet, fundador de Creanavarra, ha tenido el placer de intercambiar unas palabras con SS.MM. los Reyes de España.

Quiero más información 948 291 903