Noticias

Creanavarra abre el periodo de matriculación para el curso 2015/2016

8 Mayo, 2015

Creanavarra Centro Superior de Diseño ha abierto el período de matriculación del curso 2015/2016 para las carreras oficiales que imparte de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Moda y Diseño de Producto además de la carrera oficial de Diseño y Creación de Videojuegos.

Este plazo de admisión también está vigente para el resto de títulos que se imparten en el Centro Superior de Diseño como el Máster en Diseño de Videojuegos en su apuesta por la especialización y diversificación en áreas concretas de diseño.

Todos aquellos interesados en cursar estudios en Creanavarra pueden además, presentarse a la II edición de Becas Crea, las becas de Creanavarra que fomentan e incentivan el talento y que, en esta II edición, tienen como tema común de los proyectos a presentar, el Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la luz, auspidiciado por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Además, Creanavarra Centro Superior de Diseño quiere recordarte el curso preparatorio para las pruebas de acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, Diseño, gratuito para todos los alumnos matriculados en el Centro, del 15 al 22 de junio de 2015 (de lunes a viernes).

En nuestra web ponemos a disposición la información correspondiente sobre la formalización de la matrícula y las Becas Crea de Creanavarra.

Quiero más información 948 291 903