fbpx
cursos gratuitos

Convenio con la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad

Creanavarra Centro Superior de Diseño y la Fundación Navarra para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías de la Información (Fundatic) han firmado un convenio de cooperación educativa con la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad, que permitirá a los alumnos del centro realizar prácticas en las empresas asociadas a esta institución.
Durante los tres años que durará el convenio, Creanavarra y la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad colaborarán para ofrecer a los alumnos de último curso las prácticas formativas obligatorias que se incluyen en los distintos planes de estudio y que complementan la formación recibida en las aulas. Por su parte, Fundatic se encargará de gestionar y coordinar las distintas acciones que se deriven de la ejecución de este acuerdo.
«Nuestras titulaciones cuentan con un período de prácticas en empresa porque creemos que es una de las mejores maneras de preparar a nuestros estudiantes para el mercado laboral», explicó la directora de Relaciones Externas de Creanavarra, Eva Beperet, que valoró muy positivamente la consecución del acuerdo. «Estoy convencida de que esta colaboración va a resultar muy positiva tanto para los alumnos como para las empresas de la Asociación, que siempre ha mostrado su voluntad de colaborar con la formación de los profesionales del futuro».
Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresas de Comunicación y Publicidad, David Arratibel apuntó: «Cuando fundamos la asociación, tuvimos muy presente el objetivo de mantener un diálogo constante entre formación y profesión, sabemos que es un pilar fundamental para el futuro de este sector».
En todo momento los estudiantes contarán con un tutor por parte de la escuela y otro por parte de la empresa que velarán por el buen desarrollo de las prácticas, que tendrán un mínimo de 250 horas y un máximo de 450 horas. A su término los estudiantes recibirán un certificado acreditativo de su paso por la empresa.

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

orientacion educativa

Orientación educativa de las carreras oficiales de diseño en Creanavarra

Rebeca Gómez
Orientadora Educativa

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Carreras Oficiales

Últimas noticias

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio