Noticias

Bienvenida a los nuevos diseñadores en Creanavarra

17 octubre, 2019

Jóvenes creativos dispuestos a cambiar el futuro comienzan su camino en Creanavarra

Al final de septiembre volvimos a dar la bienvenida a jóvenes inquietos, creativos y amantes del diseño que comenzaron en Creanavarra una nueva etapa. Una apertura del Curso Académico 2019-2020 que contó con las palabras de motivación de aquellos que van a seguir todos sus pasos en esta andadura. Los Coordinadores de las cinco carreras que se imparten en Creanavarra: Gráfico, Interiores, Moda, Animación y Videojuegos.

Camplus Pamplona fue el escenario que reunió a decenas de estudiantes en su primer día como diseñadores. Una jornada para conocer el mundo en el que se van a formar profesionalmente y al profesorado que les va a acompañar en esta importante etapa.

Constructores de emociones

La directora de Creanavarra, Carolina Beperet, fue la encargada de abrir el acto y ensalzar la calidad de todo el profesorado que forma parte del Centro Superior de Diseño. «Docentes que compaginan su labor académica con su actividad laboral, llevando las tendencias del momento a las aulas», recalcó Beperet. Los Coordinadores fueron otros de los protagonistas de este acto que mostraron de una manera muy cercana que supone iniciarse en una profesión como esta.

Javier Garraza, Coordinador y Docente en Diseño Gráfico, mencionó algunas de las áreas en las que se van a formar durante sus cuatro años: Creación audiovisual, diseño de identidades, diseño web, fotografía, diseño editorial, postproducción, efectos especiales, web, publicidad, motion graphic, ilustración… «Tenéis un sinfín de salidas. Si os gusta el Diseño estáis donde tenéis que estar» concluyó Javier Garraza.

 

Los alumnos de Diseño de Interiores también pudieron escuchar a la nueva coordinadora de Diseño de Interiores, Laura Liberal: «Descubrir, imaginar, experimentar, investigar e intentar buscar soluciones creativas e innovadoras ya que el mundo del diseño de interiores es muy extenso». Y sobre todo una sentimiento que estuvo muy presente durante todo el acto y que expreso a la perfección Javier Celay, coordinador de Animación y VFX: «somos constructores de emociones y eso es lo que tenemos que conseguir: emocionar».

Quiero más información 948 291 903