Noticias

Becas Crea vuelve para premiar el talento en su II edición

10 Febrero, 2015

Creanavarra Centro Superior de Diseño abre la convocatoria de la II edición de Becas Crea , el programa de becas que el Centro pone a disposición de aquellos alumnos que quieran estudiar una de las carreras que se imparten.

Todas las carreras que se imparten en Creanavarra comparten el mismo tema que sustentará la ejecución del proyecto la luz, ya que 2015 es el año elegido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para celebrar el Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la luz

Los interesados pueden elegir entre las titulaciones de Diseño Gráfico Diseño de Moda Diseño de InterioresDiseño de Producto y Diseño y Creación de Videojuegos y tienen de plazo hasta el 21 DE AGOSTO para presentar su proyecto.

El programa de Becas Crea está dirigido a los alumnos que vayan a matricularse en primer curso de alguna de las carreras que imparte Creanavarra, así como a los alumnos actuales del Centro de cualquiera de las cinco titulaciones. Los beneficiarios de las 15 becas previstas obtendrán una dotación económica de 1.000 euros.

Quiero más información 948 291 903

Al hacer click sobre el botón de "Solicitar Información" está aceptando nuestra política de privacidad


captcha