Noticias

Ángela Garbayo alumna en prácticas de Diseño Gráfico: “En la empresa Gloria me han tratado como una más”

12 octubre, 2016

Ángela Garbayo, alumna de la carrera en Diseño Gráfico ha seguido formándose en la compañía Creaciones Gloria gracias al programa de prácticas de Creanavarra Centro Superior de Diseño. La experiencia de la alumna de Diseño Gráfico con la empresa deja claro el papel trascendental que tienen las prácticas en la formación de los estudiantes: “En todo momento me han tratado como una más del equipo, estoy aprendiendo mucho y a su vez puedo aplicar casi todos los conocimientos adquiridos en Creanavarra”.

La oportunidad que ofrece el Centro de poder realizar prácticas en una empresa, ayuda a los alumnos a desarrollar su parte creativa e intelectual, aplicando los conocimientos adquiridos y obteniendo resultados reales. Las empresas colaboradoras también se implican con los alumnos, poniéndoles a su disposición todos los medios necesarios para que puedan desarrollar sus tareas adecuadamente e integrándolos en el equipo de trabajo.

Daniel Lizarraga, director de Gloria la compañía en la que realiza prácticas Ángela Garbayo, así lo manifiesta: “Esperamos haber ayudado a Ángela Garbayo a completar su periodo de formación en Diseño Gráfico a través del trabajo en equipo y el diseño de productos en el mundo laboral real. El convenio de prácticas firmado con Creanavarra refuerza nuestra política de apoyo a las nuevas generaciones de diseñadores. Ángela ha aportado creatividad, ideas frescas y aire nuevo al departamento de diseño de la compañía”.

empresa-gloria-practicas-alumnos-creanavarra

Quiero más información 948 291 903