Noticias

Los alumnos de Diseño de Interiores visitan el Parque de los Sentidos de Noáin

5 Diciembre, 2016

Los alumnos de tercer curso de Creanavarra Centro Superior de Diseño de la carrera en Diseño de Interiores han realizado una visita guiada por el Parque de los Sentidos de Noáin dentro del marco de la asignatura de Paisajismo y espacio público.

Los alumnos han podido visitar cada una de las estancias del Parque de los Sentidos y comprender su diseño de la mano de Jose Javier Goigoetxea Barberena, encargado del centro. El objetivo de la visita al Parque de los Sentidos de Noáin es que los alumnos pudieran entender la división en 5 partes del parque, cada una de ellas dedicada a uno de los 5 sentidos: el parque mediterráneo al olfato, el francés al tacto, el japonés al oído, el jardín inglés a la vista y en la zona de huerta ecológica el sentido del gusto, donde varios restaurantes de Pamplona puedan plantar verduras y hortalizas de forma sostenible.

alumnos-diseño-interiores-parque-de-los-sentidos

Alumnos de Diseño de Interiores en su visita al Parque de los sentidos

Jose Javier ha enseñado a los alumnos cada una de sus salas y les ha explicado el motivo de la distribución para que entiendan el parque desde la perspectiva del diseño de interiores. De esta manera los alumnos aprenden distintas formas de trabajar con el espacio teniendo presente el aspecto de la originalidad.

alumnos-diseño-interiores-parque-de-los-sentidos

Alumnos de Diseño de Interiores en su visita al Parque de los sentidos

alumnos-diseño-interiores-parque-de-los-sentidos

Los alumnos de Creanavarra descubrieron todas las salas que comprende el Parque de los Sentidos de Noáin

Quiero más información 948 291 903