Noticias

Los alumnos de Diseño Gráfico crean sus propias revistas interactivas

5 septiembre, 2016

Los alumnos de la carrera en Diseño Gráfico que imparte Creanavarra Centro Superior de Diseño han realizado el diseño de una revista que posteriormente, debían materializar tanto en soporte papel, como digital y en la que han plasmado sus conocimientos sobre el diseño editorial.

Stone_revista diseño gráfico_Creanavarra

STONE, diseñada por Ana Senosiain, trata temas relacionados con la música y el arte

En esta revista, de entre 36 y 48 páginas, debía constar de -al menos- 5 secciones con su propia maqueta, 3 o 4 estilos de párrafo y de carácter, tabla de contenidos, portada y cabecera diseñada para un determinado público objetivos. Aparte de estos y otros requisitos relacionados con los principios del diseño editorial, los estudiantes de segundo curso tenían que realizar un análisis meticuloso del mercado en el que debían posicionar su proyecto.

Grapho, de Javier Santamaría; Once Grados. Revista de arte y teoría estética, de Ander García y Stone, de Ana Senosiain son algunas de las revistas interactivas presentadas para esta práctica de la asignatura Tipografía y Maquetación, de la que es profesor Pablo Pagola, Coordinador del grado en Diseño Gráfico.

Revista 11 grados_diseño gráfico_creanavarra

11 grados es la revista elaborada por Ander García, alumno de Creanavarra.

 

Quiero más información 948 291 903