fbpx
dsc_4968

Alumnos de Creanavarra asisten al Fun and Serious Game Festival

Alrededor de 20 alumnos de primero y tercero de la carrera en Diseño y Creación de Videojuegos, acudirán a la quinta edición del Fun and Serious Game Festival para conocer de primera mano las novedades del mayor festival de videojuegos de Europa.
Con esta visita los estudiantes de Creanavarra podrán ahondar en el trabajo que conlleva la producción de un videojuego, tal y como afirma Ander Sánchez, uno de los alumnos de Diseño y Creación de Videojuegos que acudirá al Fun and Serious Game y que ya el año pasado pudo conocer el hóPLAY. Este año vuelve con grandes expectativas:«Como el hóPLAY no era más que una parte de todo lo que contiene el F&S, en esta ocasión espero más variedad y, una vez vistos los ponentes que participarán, todo apunta a que la habrá. Por mi parte estoy muy interesado en la hora llamada El pixel ha muerto, ¡viva el pixel! por los participantes que intervienen, entre los que se encuentra Mauricio García, Luis Díaz y Toby Fox. Este último es el creador del videojuego UNDERTALE, un juego muy interesante que ha conseguido un gran éxito gracias a su peculiar estilo».
Además de aprovechar las diferentes actividades programadas en esta edición, varios alumnos de Creanavarra también disfrutarán de la Fun Zone, el espacio que ha habilitado el festival para los fans de los e-sports.

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Scroll al inicio