Noticias

Alumnado de Diseño Gráfico e Interiores «Encienden Madrid»

28 noviembre, 2019

Los estudiantes decoran los escaparates de Henna Morena y X3 Madrid bajo la temática de ‘Navidad y Luz’

Las instalaciones efímeras creadas por el alumnado permanecerán del 28 de noviembre al 7 de enero en Madrid

Varías estudiantes de Diseño de Interiores delante del escaparate que han decorado

Varios grupos de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores de Creanavarra se desplazan hasta Madrid para participar en el festival ‘Enciende Madrid’. Evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la revista de decoración Nuevo Estilo. Las asignaturas de ‘Instalaciones Efímeras’ y ‘Proyectos de Iluminación’ fueron las que emplearon estudiantes y profesorado para preparar el diseño y decoración de dos escaparates.

Durante el 28 de noviembre y 7 de enero, tiempo que dura el festival, los locales del barrio estarán decorados por interioristas, centros de diseño, asociaciones y escuelas que darán un ambiente navideño a las calles.

Varías estudiantes de Diseño Gráfico delante del escaparate que han decorado

En el caso de Creanavarra,los diseñadores gráficos volcaron su creatividad en la joyería ‘X3 Madrid’  en la que también dejaran un espacio para la participación ciudadana. Alrededor del establecimiento los madrileños pueden poner sus mensajes y deseos de Navidad y compartir en Instagram.

Por otro lado varias alumnas de cuarto de Diseño de Interiores crearon el diseño de la tienda ‘Henna Morena, marca cosmética natural para el cabello. Bajo la filosofía de la marca crearon un escaparate utilizando materiales naturales y le dieron calidez a través del uso de la iluminación.

La temática sobre la que tenía que versar la propuesta era ‘la Navidad y la luz’. Esta innovadora iniciativa se enmarca en el programa de Navidad del Ayuntamiento de Madrid y nace con el objetivo de dinamizar la actividad comercial de la zona durante estas fiestas así como de ayudar a crear una cultura de decoración navideña sofisticada.

Creanavarra ha participado en esta primera edición, aquí unas fotografías del montaje de estos días:

Quiero más información 948 291 903