Noticias

Abierto el plazo de matriculación en Creanavarra para el curso 2017/2018

23 marzo, 2017

Creanavarra Centro Superior de Diseño ha abierto el periodo de matriculación del curso 2017/2018 desde el 01/03 hasta completar plazas para las carreras oficiales que se imparten en el Centro: carrera en Diseño Gráfico, carrera en Diseño de Interiores, carrera en Diseño de Moda, carrera en Diseño de Producto y carrera de Diseño y Creación de Videojuegos.

Creanavarra Centro Superior de Diseño pondrá en marcha el curso preparatorio para las pruebas de acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, gratuito para todos los alumnos matriculados en el Centro, del 12 al 19 de junio de 2017 (de lunes a viernes). Creanavarra lleva más de 20 años apostando por una enseñanza teórico-práctica basada en la excelencia académica que permite a los alumnos comprender el mundo del diseño desde todas sus perspectivas.

Continuamente el Centro desarrolla iniciativas, propuestas innovadoras, actividades y eventos relacionados con el mundo del diseño para que los alumnos puedan disfrutar de un ambiente creativo y dinámico en el que aprender y desplegar todo su talento.

En el siguiente enlace ponemos a disposición la información correspondiente sobre la formalización de la matrícula.

Abierto el plazo de matriculación en Creanavarra para el curso 2017/2018
Valora este artículo

Quiero más información 948 291 903