Noticias

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN EN CREANAVARRA PARA EL CURSO 2018/2019

8 Enero, 2017

Creanavarra Centro Superior de Diseño ha abierto el periodo de matriculación del curso 2018/2019 desde el pasado 1 de diembre hasta completar plazas para las carreras oficiales que se imparten en el Centro: carrera en Diseño Gráficocarrera en Diseño de Interiorescarrera en Diseño de Modacarrera en Diseño de Producto y carrera de Diseño y Creación de Videojuegos.

Creanavarra Centro Superior de Diseño con más de 20 años de trayectoria educativa en el mundo del diseño, es el único centro de Navarra y de los pocos de España que ofrece estas especialidades oficiales. Una vez que el estudiante haya superado el plan de estudios, el Centro ofrece una doble titulación:

  • El Título Oficial español (Título Superior en Diseño, igual a al Título Oficial de Grado Universitario)
  • El título Oficial británico (BTEC Higher National Diploma)

Creanavarra como todos los años ofrecerá Curso Preparatorio para las pruebas de acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño gratuito para todos los alumnos matriculados en el Centro. Las fechas del curso preparatorio definitivas se publicarán más adelante y serán el mes de junio, en horario de lunes a viernes.  

Si estas pensando en ligar tu futuro al Diseño, en Creanavarra tenemos tu espacio. En el siguiente enlace ponemos a tu  a disposición la información correspondiente sobre la formalización de la matrícula.

Etiquetas:

Quiero más información 948 291 903