‘Lost in Victory’ es un juego de mesa llevado a formato digital por alumnado del Grado Oficial en Diseño y Creación de Videojuegos

LOST IN VICTORY LOGO

Lost in Victory

Videojuego desarrollado por: Javier Vigor, Carlos Ospino y Álvaro Marqués
LOST IN VICTORY PLAY

Trailer 'Lost in Victory'

Los estudiantes del Grado en Diseño y Creación de Videojuegos Javier Vigor, Carlos Ospino y Álvaro Marqués han elaborado como Proyecto final de Estudios  un juego de mesa en  formato digital, en el que los jugadores se convierten en viajeros para  explorar el tablero de la ciudad ‘Victoria’.

Los jugadores son unos viajeros en un tour turístico y, como buenos turistas, deberán recorrer libremente la ciudad visitando el mayor número de zonas turísticas de interés y comprar souvenirs, asegurándose de coger el bus de regreso a casa a tiempo. Para ello, los jugadores tendrán que usar los medios de los que disponen, como cartas, dinero y el descubrimiento de nuevas calles, para sacar ventaja y poder ganar. Todos los participantes  tendrán que llegar a la catedral en un tiempo estipulado, si no están ahí para esa hora habrán perdido.

El objetivo del juego de mesa es llegar a la catedral con el mayor número de puntos acumulados por: zonas turísticas, calles visitadas, souvenirs comprados, dinero y cartas restantes. Se trata de un juego pensado para jugar en familia inspirado en mecánicas de juegos de mesa populares como: Monopoly, Manhattan, Catan, Carcassonne y Saboteur. Sus creadores afirman que al tener mecánicas sencillas y estética infantil, atraen la atención de niños y niñas menores de edad que podrían jugar en ambientes familiares como reuniones o alguna otra celebración.

LOST IN VICTORY CONCEPT ART
LOST IN VICTORY CONCEPT ART 2
Proceso creativo de Lost in Victory, elaboración de Concepts Art

El juego ocurre en el tablero: es la escena principal. El jugador/a interactúa con cada casilla al colocarlas y avanza por los caminos creados. Descubriendo edificios como las tiendas de souvenirs, hotel, albergue, banco, comisaría, catedral, entre otros. Sin olvidarnos de los «puntos de interés» que le otorgan al turista su icono al visitarlo por primera vez. 

En cuanto a la vista del jugador está en tercera persona en «isométrico» donde la cámara tendrá rotación propia, teniendo tres punto fijos de zoom: cerca el jugador, algo alejado del jugador (un una vista más elevada) y una vista de pájaro desde donde se ve todo el tablero. 

lost victory
Javier Vigor, uno de los creadores de Lost in Victory durante la presentación
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Entérate de todo lo que sucede en Creanavarra

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todos los eventos, talleres gratuitos y webinares. 

Te mandaremos noticias importantes sobre el mundo del diseño.

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X