Creanavarra Centro Superior de Diseño

La matriculación para acceder a las últimas plazas del Curso 2020/21 se encuentra abierta

Cada vez queda menos para dar el pistoletazo de salida al Curso Académico 2020/2021 y en Creanavarra las plazas para acceder algunas de sus Carreras Oficiales se están contemplando. Los grupos son reducidos, entre 20-25 personas que permiten ofrecer una máxima atención al alumnado.

 

La matriculación para acceder a la doble titulación oficial (española y británica) se encuentra abierta hasta completar las últimas plazas que quedan disponible. Estas se ocupan por riguroso orden de matriculación. Cada vez son menos en: Diseño Gráfico, Moda, Interiores, Videojuegos y Animación.  

¿Quieres conocer los requisitos de acceso?

 

 

     – Estar en posesión del título de Bachiller.

     – Superar la prueba de acceso a la universidad >25 años.  

 

Para que el futuro alumnado no tenga problema en superar la prueba específica Creanavarra ofrece a sus matriculados un Curso gratuito para preparar las pruebas específicas de acceso.

IMPORTANTE: para más información sobre las pruebas de acceso, no dejes de consultar este documento.

 

  • Acceso mediante prueba de madurez y prueba específica de acceso: las personas mayores de 19 años, o que cumplan esa edad en el año natural en el que se va a formalizar la matrícula, y que no reúnan alguno de los requisitos anteriores podrán acceder también mediante la superación de una prueba de madurez organizada por el Departamento de Educación de cualquier autonomía.

 

La prueba de madurez que organiza el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra sirve para acreditar que el aspirante o la aspirante posee la madurez en relación con los objetivos del bachillerato. Dicha prueba tienen validez permanente para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores en todo el Estado.
Infórmate aquí sobre la prueba de madurez.

 

  1. Acceso con requisitos académicos:
    • Bachillerato o estudios equivalentes.
    • Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS).
    • Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

    Se podrá acceder con cualquiera de los títulos descritos anteriormente.

  2. Acceso sin requisitos académicos:
    • Mediante la superación de una “Prueba de Acceso”, estudiantes  que cumplan  18  años en el año de realización de la prueba.

    Si estás interesado en realizar la prueba de acceso al BTEC Higher National Diploma ponte en contacto con Creanavarra para conocer las fechas de celebración del exámen.

    Para poder realizar la prueba es necesario solicitarlo a través de este formulario:

El Departamento de Admisión y Orientación de Creanavarra no ha parado de trabajar en todo este tiempo, intensificando su actividad en estos momentos tan importantes para los estudiantes. Seguimos realizando citas individualizadas online para informarte de todo lo que necesites saber sobre: acceso, titulación, salidas profesionales, prácticas…

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin