fbpx

#NoticiasCreanavarra

Kandō, es el Proyecto Final de Estudios de Daniel Lavín, Estudio destinado a generar proyectos a través de la Realidad Aumentada

2018_1 scaled

Daniel Lavín

Alumno Diseño Gráfico
Elabora como Trabajo Fin de Grado la firma Kandō, un negocio que proporciona nuevas maneras de entender y percibir el contenido multimedia a través de la Realidad Aumentada.

Volver a generar experiencias, sensaciones y emociones reales gracias a la Realidad Aumentada” esa es la idea de marca de Kandō y la esencia que el alumno de Diseño Gráfico, Daniel Lavín ha plasmado en su trabajo. Un proyecto con alto potencial que sabe utilizar la tecnología para mejorar la experiencia de personas y empresas a través de la Realidad Aumentada. Su naming y significado, palabra que proviene de Japón, se alza también como un claro ejemplo de lo que quiere transmitir y conseguir y no es otra que: “la profunda emoción que se siente ante la contemplación de algo excepcional”.

El estudiante de Creanavarra ha dividido este proyecto en tres etapas. La primera de ellas es la creación de la demo del código necesario para generar Realidad Aumentada con base en web, sin necesidad de descargar aplicaciones. La segunda la finalización del código completo para poder visualizar elementos 3D y la última la creación del código para que gracias al geoposicionamiento, se pue­dan generar experiencias virtuales en el mundo real teniendo como refe­rencia la ubicación actual del usuario. 

Identidad visual de Kandō y aplicaciones

Además de la propia idea de negocio y los servicios que ofrece Kando, Daniel Lavín generó una imagen acorde a los valores que quiere transmitir y aplicaciones para su uso. 

negro1
aplicación7
aplicación3
aplicación2
aplicación4 scaled

Servicios que ofrece Kandō

Daniel Lavín ha orientado Kandō para la utilización de la Realidad Aumentada en dos campos. El primero de ellos orientado como agencia de publicidad y consultoría digital y el segundo abrir la opción de venta autopromocional, a través de la creación de carteles, cuadros o elementos decorativos de Realidad Aumentada. 

posters5 scaled
posters4 scaled
posters3 scaled
posters2 scaled
posters1 scaled
postersdrak1 scaled

Estrategia de marca de Kando

Daniel Lavín lo que busca con el proyecto generado es: apostar por la innovación tecnológica gracias a las nue­vas herramientas que ofrecen una mayor facilidad para la reproducción de contenido AR. Generar nuevas experiencias con las que cualquier persona puede interactuar con una gran facilidad tanto dentro como fuera de su hogar. Emocionar, tienen el objetivo de hacer sentir al público algo más, volver a emocionarnos, de volver a humanizarnos como sociedad. Sin olvidarse, en ningún momento de la calidad del servicio. Se exponen a continuación algún prototipo elaborado por el propio Daniel Lavín para ilustrar que tipos de proyectos podría hacer frente Kandō.

Proyecto ETSI

Proyecto Yokai

Proyecto Idea

Scroll al inicio