Jornada de Puertas Abiertas

Creanavarra

Descubre cómo son nuestras instalaciones y todo lo que puedes aprender

El sábado 2 Abril volvemos abrir nuestras puertas en nuestra Jornada de Puertas Abiertas. Si estás pensando en formarte en Diseño y tienes entre 17 y 22 años, te invitamos a que tengas una experiencia real con el Diseño el primer sábado de abril.

Elige tu especialidad y disfruta en el taller de Diseño Gráfico, Moda, Interiores, Animación 3D-VFX y Videojuegos con los mejores profesionales. El aforo es reducido, máximo 20 personas por taller con la posibilidad de elegir entre modalidad online o presencial. 

Las Jornada contará con una sesión informativa genérica de todos los Grados Oficiales en Diseño, nivel grado universitario, por el Departamento de Orientación  de Creanavarra.

¡No te lo pienses y descubre Creanavarra! El lugar donde nacen los futuros profesionales del diseño. 

Grado Oficial en Diseño Gráfico

Creación de fotomontajes realistas

Conoce la técnica del ‘Matte Painting’ y desarrolla un escenario imaginario usando Photoshop. Descubre cómo puedes crear fotomontajes realistas uniendo elementos en contextos dispares. Tendrás un primer acercamiento a las herramientas que usan los profesionales del diseño y descubrirás la infinidad de utilidades que se esconden detrás de ellos.

El resultado te adelantamos te dejará asombrado/a ¿Te animas a crear tu primer fotomontaje como diseñador?

  • Taller 2 de abril de 10.00 a 12.00h
  • Sesión informativa genérica, sábado 2 de Abril: 12.00h a 13.15h
  • Para más información: rellena el siguiente Formulario de Información, nos pondremos en contacto contigo.
  • Docente: Mikel Costa
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Grado Oficial en Diseño de Moda

Recursos gráficos para ilustración de Moda

En el mundo de la moda es indispensable saber realizar un figurín o una ilustración de nuestros propios  diseños. En este taller trabajaremos la técnica del collage, veremos diferentes maneras de realizar una  ilustración y cómo muchas firmas y revistas utilizan este recurso gráfico.

Esta técnica es una muy buena  herramienta para  conseguir texturas, colores, formas y volúmenes y crear figurines muy versátiles, con personalidad y carácter.

  • Taller: 2 de Abril de 10.00 a 12.00h
  • Sesión informativa genérica, sábado 2 de Abril: 12.00h a 13.15h
  • Para más información: rellena el siguiente Formulario de Información, nos pondremos en contacto contigo.
  • Docente: Naroa Rey
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Grado Oficial en Diseño de Interiores

Aprende a diseñar un restaurante

Experimenta y conoce cómo trabaja un diseñador de interiores a la hora de diseñar un restaurante. Hoy en día, los clientes no buscan solo comer, quieren vivir una experiencia gastronómica memorable. Fusionar la funcionalidad del espacio y crear emociones al mismo tiempo.

En este taller conocerás como se distribuye el espacio, las atmósferas que se pueden crear con diversos materiales, la importancia de elección de mobiliario o como la iluminación pueden ser clave a la hora de proyectar un restaurante.

  • Taller: 2 de abril de 10.00 a 12.00h
  • Sesión informativa genérica, sábado 2 de Abril: 12.00h a 13.15h
  • Para más información: rellena el siguiente Formulario de Información, nos pondremos en contacto contigo.
  • Docente: Laura Liberal
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Grado Oficial en Animación 3D y VFX

Diseño de personaje para animación 2D

En este curso empezarás a aprender las bases del buen diseño de personaje para animación 2D. Conocerás todo lo que hay que tener en cuenta para crear un personaje animado. Trabajando formas, volúmenes, silueta, proporciones, expresiones, etc.

Descubrirás el proceso creativo y al finalizar el taller serás capaz de crear una carta de personaje básica para animación.

  • Taller: 2 de abril de 10.00 a 12.00h
  • Sesión informativa genérica, sábado 2 de Abril: 12.00h a 13.15h
  • Para más información: rellena el siguiente Formulario de Información, nos pondremos en contacto contigo.
  • Docente: Eneko Salaberría
Uxue Larrea Martinez

Grado Oficial en Diseño de Videojuegos

Creación de escenarios

Diseña un escenario para Videojuegos AAA en Unreal Engine, un motor de juego muy potente y utilizado en los grandes Studios, en el taller de videojuegos. Para su creación utilizarás objetos 3D de la librería de Quixel Megascans. Una librería que ha sido utilizada, por ejemplo, en la galardonada serie de «The Mandalorian».

Veremos conceptos básicos de Iluminación y Render, para que estés listo para «Crear tu propio escenario de videojuegos AAA» ¿Te apuntas?

 
  • Taller: 2 de abril de 10.00 a 12.00h
  • Sesión informativa genérica, sábado 2 de Abril: 12.00h a 13.15h
  • Para más información: rellena el siguiente Formulario de Información, nos pondremos en contacto contigo.
  • Docente: Iker Ibero
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