[layerslider_vc id=»1″ el_class=»LayerSlider»]

CARRERAS OFICIALES DE DISEÑO, NIVEL GRADOs UNIVERSITARIOs (4 años, 240 ETCS)

+ Título oficial Británico

doble titulación DOBLE TITULACIÓN OFICIAL

TITULO OFICIAL ESPAÑOL – Títulos Superiores en Diseño, nivel de Grados Universitarios, en las especialidades de diseño que podrán estudiar son: Gráfico, Moda, Interiores y Producto. Titulaciones aprobadas por el Ministerio de Educación y el Gobierno de Navarra, con validez académica en todo el Estado, que permiten el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Máster y Doctorado.

TÍTULO OFICIAL BRITÁNICO – BTEC Higher National Diploma en las especialidades de Diseño Gráfico, diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño de Producto y Diseño y Creación de videojuegos. Titulaciones oficiales británicas autorizadas por el Gobierno de Navarra y, aprobadas por Pearson education. Estas titulaciones están reguladas por el Gobierno Británico a través del Qualifications and Curriculum Authority (QCA).

doble titulación POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO EN CREANAVARRA?

Creanavarra tiene como objetivo fundamental formar en las distintas y específicas ramas del Diseño, a las nuevas generaciones de profesionales y potenciar su talento mediante iniciativas y actividades dirigidas a su desarrollo.

Imparte Carreras Oficiales, nivel Grados Universitarios en Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño de Producto en Pamplona, además de la Carrera Oficial británica en Diseño y Creación de Videojuegos, ofreciendo un ambiente único en el que se respira Diseño y en el que todos sus alumnos y personal docente son grandes apasionados de esta disciplina.

Creanavarra propone un innovador modelo de formación universitaria que se rige por una política educativa basada en la búsqueda de la excelencia y el desarrollo individual y colectivo del talento de sus alumnos.

contacto Quiero más información


COMITÉ DE EXPERTOS DE CREANAVARRA

El Comité de Expertos de Creanavarra nace con el objetivo de formar un grupo de trabajo integrado por expertos profesionales provenientes tanto del sector empresarial y ámbito profesional como del mundo académico, que pueda aportar su know how y su expertise a las nuevas generaciones de profesionales formados específicamente en el campo del Diseño y que abra un diálogo en el que compartir conocimientos, inquietudes e ideas.