Experiencia de empresas

Creanavarra en su tarea educativa de impartición de Carreras Oficiales en Diseño, tiene el firme compromiso de formar profesionales polivalentes, eficientes y con habilidades y aptitudes perfectamente compatibles con las demandas del mercado laboral del diseño. Por esta razón, los alumnos de los distintos Grados en Diseño: Diseño Gráfico, Diseño Moda, Diseño Interiores y Diseño de Videojuegos son candidatos idóneos para aportar, por su aprendizaje teórico-práctico, conocimientos que sirvan para crear, desarrollar y potenciar líneas de negocio en su empresa.

Miguel Ángel LlorenteDirector de desarrolloiAR Soft

”Esperamos haber ayudado a Ángela Garbayo a completar su periodo de formación en Diseño Gráfico a través del trabajo en equipo y el diseño de productos en el mundo laboral real. El convenio de prácticas firmado con Creanavarra refuerza nuestra política de apoyo a las nuevas generaciones de diseñadores. Ángela ha aportado creatividad, ideas frescas y aire nuevo al departamento de diseño de la compañía”

Juan Castillo, director de Mechanical Boss muestra su confianza plena en Creanavarra y sus alumnos tras haber contado con uno de ellos:

Juan CastilloDirectorMechanical Boss

“Los alumnos de Creanavarra aportan buenas ideas y se adaptan perfectamente a las metodologías de nuestros proyectos. En Mechanical Boss confiamos plenamente en la base formativa de los alumnos de Creanavarra para introducirlos en nuestros proyectos reales de videojuegos. De hecho, a día de hoy contamos con alguno de sus alumnos en plantilla”

Jesús Lorenzo, director de Peletería Groenlandia, prestigiosa firma de moda especializada en pieles, busca involucrarse de lleno con los alumnos de Creanavarra para que se convierta en futuros profesionales del diseño de moda:

Jesús LorenzoDirectorPeletería Groenlandia

“Buscamos que los alumnos de Creanavarra complementen su periodo de aprendizaje y formación en Diseño de Moda con nosotros para descubrirles y potenciar sus habilidades y conocimientos en el apasionante campo del diseño y confección de pieles que, sin duda será de gran ayuda para su carrera profesional”

Joana Epalza, directora de operaciones de LUDUS, apuesta por los alumnos de Creanavarra y su gran potencial después de haber contado en su equipo de trabajo con varios alumnos del Centro:

Joana EpalzaDirectora de operacionesLudus

“La experiencia colaborativa con los alumnos de Creanavarra que hemos tenido ha sido muy enriquecedora para LUDUS. Sus alumnos han sabido adaptarse perfectamente a las necesidades que tenemos y el trabajo que han realizado ha sido de gran calidad. Sin duda unos buenos profesionales”

Héctor Agustín, director de Mahei Engineering, valora de forma positiva la oportunidad de contar en su equipo de trabajo con alumnos de Creanavarra Centro Superior de Diseño:

Héctor AgustínDirectorMahei Engineering

“La colaboración con Creanavarra es muy enriquecedora tanto para Mahei Engineering como para los alumnos que realizan prácticas con nosotros. Por un lado, estamos en contacto permanente con las nuevas generaciones de profesionales que siempre tienen mucho que aportar y por otro, les ayudamos a conocer el mundo laboral involucrándoles en proyectos reales que desarrollamos para empresas y compañías de distintos sectores”

Aurkene Ormazabal, diseñadora y directora de su firma homónima ha descubierto cómo el programa de prácticas de Creanavarra permite un aprendizaje tanto para los alumnos como para las empresas:

Aurkene OrmazabalDiseñadora de moda y directoraAurkene Ormazabal

“Contar con alumnos de prácticas es muy enriquecedor, a parte de enseñar también aprendes de ellos mil cosas. En Aurkene Ormazabal estamos encantados de colaborar y aportar nuestro granito de arena a la enseñanza de alumnos de Creanavarra”

Iñaki Huarte, socio fundador de Ouiplay destaca la preparación y disposición de los alumnos de Creanavarra, valores que se estimulan con el apoyo de empresas como Ouiplay:

Iñaki HuarteSocio fundadorOuiplay

“Los alumnos de Creanavarra que vienen a realizar prácticas con nosotros están muy preparados y motivados. Desde Ouiplay tratamos de desarrollar y poner en práctica sus conocimientos y competencias para que la experiencia sea lo más profesional y satisfactoria para ambas partes”

La compañía de Moda Colmillo de Morsa pone de manifiesto su conformidad con los alumnos de Creanavarra Centro Superior de Diseño de quienes destaca su profesionalidad:

El Equipo Colmillo de Morsa

“Desde Colmillo de Morsa, creemos que Creanavarra ofrece una formación ejemplar a sus alumnos, tanto a nivel académico como personal, fomentando las cualidades del alumno y ayudándoles a seguir creciendo profesionalmente. Nuestra primera alumna del centro, Nerea Badostain, ha resultado ser una trabajadora excelente y una persona maravillosa. Seguiremos colaborando con el centro Creanavarra siempre que sea posible”

Carlos Canseco, arquitecto de Taller Vertical, y David Bayón, director de Lorem Studios, son dos de los profesionales del diseño y empresas colaboradoras que han apostado por nuestro Centro Superior de Diseño para seleccionar a estudiantes en prácticas y que en estos vídeos narran su experiencia con ellos:

Quiero más información 948 291 903