ESTUDIAR UN HND

Estudiar un HND en Diseño, una opción con proyección

10 Agosto, 2018

El Higher National Diploma (HND) es una alternativa para continuar los estudios elegida cada vez por más estudiantes

Creanavarra ofrece la oportunidad de acceder a sus Titulaciones en Diseño Gráfico, Moda, Interiores y Videojuegos a través de esta Titulación Oficial perteneciente al Sistema Educativo Superior Británico que está reconocida internacionalmente

Estudiar un HND en España no es la opción más conocida por la población, pero es un camino que eligen cada día más jóvenes para desarrollar su futuro profesional. Es otra alternativa más para acceder a estudiar lo que realmente les apasiona y se quieren dedicar de una forma más directa, donde no es necesario estar en posesión del título de Bachiller.

Creanavarra Centro Superior de Diseño está autorizado por el Gobierno de Navarra como Centro Extranjero para impartir las titulaciones oficiales británicas de BTEC Higher National Diploma y realizar la prueba de Acceso para poder inscribirse alguna de sus cuatro especializadas en Diseño: Gráfico, Moda, Interiores o Videojuegos.

¿Qué especialidad te gustaría estudiar?

Diseño Gráfico: Higher National Diploma in Art and Design (Graphic Design)

Diseño de Moda: Higher National Diploma in Art and Design (Fashion)

Diseño de Interiores: Higher National Diploma in Art and Design (Interior Design)

Diseño de Videojuegos:Higher National Diploma in Creative Media Production

¿Qué ventajas tiene estudiar un HND?

Mediante el HND el alumnado adquiere las competencias necesarias para desarrollarse en el mundo laboral. Con una metodología basada en proyectos unidos a la vida real, el estudiante adquiere en tres años de formación las capacidades necesarias de un diseñador, donde concluye con un periodo de prácticas en empresa.

De entre las distintas ventajas, una de las principales es la proyección internacional. El alumno de Creanavarra, si lo desea, podrá continuar su formación en diferentes universidades del Reino Unido y Estados Unidos, para obtener el título oficial de Grado Universitario británico, denominado Bachelor – Nivel 5.

Acércate a conocernos

Todavía estás a tiempo de ocupar las últimas plazas de las Carreras Oficiales en Diseño. Infórmate llamando al 948 291 903 o escríbenos un correo a info@creanavarra.es

Quiero más información 948 291 903