El sector de la producción de videojuegos en alza

Así lo recoge el Libro Blanco del desarrollo español de videojuegos en su edición de 2015, un documento presentado por la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV) y que fija en 413 millones de euros la facturación del año 2014, un 31% más con respecto al año anterior, tomando como referencia a más de 400 empresas censadas.

En este documento, que trata de hacer una radiografía sobre el estado de la industria, aporta cifras como la de facturación que sitúan a España entre las principales potencias, siendo además la primera de Europa en número de estudios de desarrollo operativos.

Con respecto a la creación de nuevas empresas, en 2014 se han abierto 70 nuevas compañías en nuestro país y comparten con las que ya componen esta área del entretenimiento las tendencias, ya que impera el desarrollo de videojuegos vinculados a la gamificación y los serious games, además de la realidad virtual.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

* Haz click, rellena el formulario y te informaremos de todo lo que necesitas saber

¿Podemos ayudarte?

equipo docente

Mi nombre es Eva y puedes contactar conmigo para resolver todas tus dudas.

Información adicional

Creanavarra, el lugar de los diseñadores

inicio creanavarra
Experiencia educativa
pareja
Profesores en activo
inicio creanavarra
Doble Titulación
inicio creanavarra
Metodología práctica
inicio creanavarra
Convenios con empresas
inicio creanavarra
Becas crea

Oferta académica

Últimas noticias

Previous
Next

Diseña el futuro de tus sueños

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te informaremos sobre el proceso de admisión, tasas y becas para cualquiera de nuestras titulaciones.

Teléfono

948 291 903

Email

info@creanavarra.es

Ir arriba
X