CURSOS DE DISEÑO, TALLERES Y MASTER CLASS

Master Class de Fotografía de Moda con Iñigo Awewave

28 marzo, 2019

El trabajo de un fotógrafo especializado en moda con Iñigo Awewave en Creanavarra

El contacto con profesionales que ejercen exitosamente la profesión a la que han querido dedicarse, es algo que Creanavarra ofrece a sus alumnos a lo largo de su carrera. En esta ocasión el alumnado de la Carrera Oficial de Moda tiene la oportunidad de aprender todo el trabajo que se esconde detrás de un fotógrafo especializado en moda de la mano de Iñigo Awewave.

Dentro del Plan de Estudio de Diseño de Moda el aprendizaje en fotografía y Medios Audiovisuales es una de las materias que se contempla en la formación. Contacto así con un área imprescindible en el sector, cada día más demandada, para mostrar de una manera profesional las prendas y looks en web, redes sociales y campañas publicitarias.  

Master Class + Taller

Durante la Jornada del 1 de abril las estudiantes de Diseño de Moda se adentrarán en la fotografía editorial combinando la teoría y sesiones fotográficas en exterior. Shooting fashion de prendas elaboradas en Creanavarra bajo la dirección de Iñigo Awewave que ha trabajado para firmas como Pull & Bear, Nike o Levis.

Un acercamiento a la fotografía de moda desde un punto de vista actual y profesional. Desde la investigación de referentes de la moda, hasta la exposición de estrategias para adentrarse en el sector. Una visión cercana a un mundo que a priori, no parece tan cercano.

Trabajo de Iñigo Awewave

El jóven fotógrafo Iñigo Awewave centra su trayectoria profesional en la fotografía enfocada en el mundo de la moda. Además de su trabajo editorial, sus composiciones han cautivado a firmas como Pull & Bear, Nike o Levis con las que ha trabajado. Si quieres saber más sobre él solo haz click aquí.

Valora este artículo

Quiero más información 948 291 903