CURSOS DE DISEÑO, TALLERES Y MASTER CLASS

JUAN VIDAL, REFERENTE DE LA MODA NACIONAL, EN CREANAVARRA

4 abril, 2019

Master Class con el diseñador Juan Vidal para aprender cómo se convierten las ‘inspiraciones’ en colecciones

 

Uno de los diseñadores del momento, visitará Creanavarra el próximo 11 de abril para hablar de su exitosa trayectoría en el mundo de la Moda y compartir con los asistentes sus experiencia. Además, el alumnado de Diseño de Moda  tendrá la oportunidad de conocer de primera mano como es el trabajo de Juan Vidal con una master class dirigida por el diseñador alicantino.

Master Class: Convertir las inspiraciones en colecciones

Los estudiantes y posibles interesados ejecutarán una recreación de colección bajo las directrices de Juan Vidal. El diseñador proveerá de un moodboard real para la próxima colección y los alumnos deberán  interpretarlo a través de diseños. Ideas y conceptos inundarán el aula para llegar a un ‘brainstorming’ dirigido por Juan Vidal. ¿Hasta donde podría evolucionar la colección? ¿Te animas a compartir tu inspiración con  uno de los diseñadores del momento?

Hablamos de Juan Vidal

A partir de 2012 Juan Vidal  acometió la profesionalización de su firma. Desde ese momento numerosos galardones avalan su trayectoria como: el premio ‘Who’s On Next’ otorgado por la revista Vogue, el premio Telva al mejor diseñador nacional, el Premio Nacional de moda concedido por el Ministerio de Industria o el reciente Premio L’Oréal Paris a la mejor colección de MBFWM SS 18.

¿Te gustaría asistir? Rellena este formulario

El registro de asistencia será según orden de inscripción hasta completar aforo.

Fecha de nacimiento (requerido)


Valora este artículo

Quiero más información 948 291 903