Cursos de verano

Los videojuegos asaltan las aulas

12 Junio, 2017

Creanavarra en colaboración con la Universidad Pública de Navarra, organiza un campamento de verano donde se tratará el valor de los videojuegos en la enseñanza, en general, y en la enseñanza de la Historia en particular.

Ya puedes inscribirte a los talleres didácticos para aprender historia. Se combinarán clases teóricas con sesiones de juego con dos videojuegos de estrategia histórica.

El proyecto de investigación “Historia y videojuegos” pondrá a disposición del curso de verano todas las licencias necesarias para cada uno de estos juegos.

PÚBLICO DESTINATARIO Y PROGRAMA:

  • Docentes de Historia o Ciencias Sociales
    • Del 30 de Agosto al 1 de Septiembre. Mesa redonda y ponencias sobre los peligros y potencialidades de los videojuegos.
    • Experiencias prácticas desarrolladas en las aulas con diferentes videojuegos, experiencias que incluirán el uso de esos mismos videojuegos en sesiones breves que permitan conocer sus contenidos y sus potencialidades.
  • Alumnos de 14 a 16 años.
    • TALLERES DIDÁCTICOS: Del 28 de Agosto al 1 de septiembre. Se combinarán clases teóricas con sesiones de juego con dos videojuegos de estrategia histórica, Europa Universalis IV y Rise of Venice.
Quiero más información 948 291 903

Al hacer click sobre el botón de "Solicitar Información" está aceptando nuestra política de privacidad


captcha