Cursos de verano

Creación de personajes en Zbrush

15 Junio, 2018

Iníciate en Zbrush para convertirte en un diseñador de videojuego

¿Te diviertes con los videojuegos? ¿te imaginas poder creárlos? Descubre las múltiples posibilidades que ofrece este sector en crecimiento, da tus primeros pasos con la creación de personajes

 

La industria del videojuego cada vez adquiere más peso en la sociedad actual. Son muchos los juegos, animaciones y aplicaciones que requieren de la labor de un diseñador de videojuegos. Creanavarra te ofrece la oportunidad de descubrir como nacen los personajes con los que juegas cada día y que seas tú el que se encarge de diseñarlos. Darles unas dimensiones, crear su vestuario, su rostro, su musculatura ¿te atreves a crear tu propio personaje?

¿Qué vas a aprender en el curso?

 

El Curso ‘Creación de personajes Zbrush’ tendrá una duración de una semana en el que se hará un acercamiento al uso de la herramienta digital ‘Zbrush’, programa imprescindible para cualquier diseñador de videojuegos. El Curso será mpartido por el docente Sergio Hualde. Aspectos que se tratarán:

  • > Como utilizar Zbrush (herramientas básicas)
  • > Estructura de un ser humanoide y como esculpirlo
  • > Como texturizar tu modelo en Zbrush
  • > Como posar tu personaje
  • > Renderizar el personaje dentro de Zbrush.

¿Qué tienes que hacer para inscribirte?

Si eres estudiante de 4º de ESO, 1º o 2º de Bachiller y te gustaría apuntarte a este curso para el verano 2018, solicita información rellenando esta formulario de contacto.

SUMMER SCHOOL

Apellidos y nombre (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Población

Provincia

RETOQUE PUBLICITARIO: ¿Cómo se crea una campaña de un producto?.Fecha 6 de septiembreVIDEOJUEGOS: Creación de personajes en Zbrush. Fecha del 3 al 7 de septiembreMODA: Introducción al diseño de figurines. Fecha del 28 al 31 de agostoRETOQUE FOTOGRÁFICO: retoque de moda & belleza. Fecha: 4 de septiembreDISEÑO INTERIORES: Visual Merchandising.Fecha del 27 al 31 de agosto


 

Quiero más información 948 291 903