¿Cómo se hacen los videojuegos? Unity es una poderosa herramienta que nos permite reunir las distintas partes de un videojuego y configurarlo para que funcione tal y como queremos. Nos permite importar sonidos, imágenes y modelos 3D con facilidad, y aplicarles animaciones y efectos especiales. Con su motor de físicas se pueden crear y destruir objetos de forma muy realista, y la programación por scripts es flexible y efectiva.
En el “Asset store” se pueden encontrar infinidad de recursos, algunos de ellos con su propio código implementado, que se pueden incluir en nuestros proyectos directamente.
Datos básicos del curso
- Fechas: del 18 al 27 de agosto
- Duración: 24 horas
- Horario: de 16.00 a 19.00 horas
- Precio: 220 euros. Descuento del 15% para alumnos y antiguos alumnos.
- Requisitos: imprescindible tener conocimientos previos de programación en lenguajes como Pascal, C, C++, C#, Java, Javascript o similares
Para más información y matrícula
Escríbenos a través del formulario de contacto o llama al 948 29 19 03.
Programa
- Introducción al entorno de desarrollo.
- Creación de objetos y escenarios.
- Iluminación y sonido.
- Movimiento y animación de objetos.
- Físicas y sistemas de partículas.
- Programación y scripting.
- Exportación de proyectos.
Instructor
Iñaki Ugarte Gil es ingeniero técnico en Informática de Gestión e ingeniero superior en Informática en la Universidad Pública de Navarra. Trabaja como programador y desarrollador web además de ser profesor en Creanavarra, y domina el uso de motores gráficos como Unity, Game Maker Studio, Blitz3D, XNA, RPG Maker… Además es un apasionado de los videojuegos.