Creanavarra Centro Superior de Diseño

Creanavarra acoge en exclusiva en España el primer taller de diseño con Canva

Creanavarra Centro Superior de Diseño abre sus puertas al primer taller de diseño con Canva que se impartirá en España. Los alumnos del Centro aprenderán a editar, crear y diseñar con la aplicación de diseño gráfico Canva que ya cuenta con más de 12 millones de usuarios repartidos en 179 países.
María José de la Riva, diseñadora y Canva Design School Writer, será la encargada de impartir el taller junto con Andrés Carrasco, representante de Canva en España.
Canva es una herramienta de diseño gráfico gratuita que permite a sus usuarios realizar diseños de alta calidad, destacando la practicidad y funcionalidad de su interfaz. Infografías, imágenes para redes sociales o presentaciones son sólo algunas de las cientos de posibilidades que ofrece esta plataforma.
Los alumnos de Creanavarra aprenderán a navegar por Canva sacándole el máximo partido y descubriendo todos los recursos de diseño que incorpora, además de todas las posibilidades y ventajas de trabajar con esta herramienta de forma profesional. La rapidez es una de sus fórmulas de éxito ya que en poco tiempo se pueden conseguir trabajos de diseño espectaculares.
Esta plataforma no ha hecho más que empezar su desarrollo y es todo un honor que sus primeros pasos en España empiecen en Creanavarra Centro Superior de Diseño
Información sobre el Taller de diseño con Canva

Fecha: Martes, 8 de noviembre de 2016
Horario: De 11.00 a 13:00 horas
Lugar: Creanavarra Centro Superior de Diseño (Calle Larrabide, 17-19, Pamplona)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin