VÍAS DE ACCESO

Vías de acceso para obtener doble titulación oficial:

  • > Título BTEC Level 5 – Higher National Diploma in Creativa Media Production (Game Development).
  • >Título Propio en Desarrollo Software y Animación en Contenidos Digitales.

ACCESO AL GRADO OFICIAL UNIVERSITARIO ESPAÑOL EN DISEÑO DE VIDEOJUEGOS

Para que los estudiantes de Creanavarra puedan obtener el Grado oficial universitario español, en Diseño de Videojuegos que se imparte en la Universidad Europea, mediante el reconocimiento de créditos, deberán cumplir los siguientes requisitos:

> Haber obtenido en Creanavarra el título de BTEC Level 5 – Higher National Diploma in Creative Media Production (Game Development), otorgado por Edexcel (Pearson Education).

> Haber obtenido en Creanavarra el Título Propio en Desarrollo Software y Animación en Contenidos Digitales, otorgado por la Universidad Europea.

> Cumplir con los requisitos señalados en el Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

ACCESO AL GRADO OFICIAL UNIVERSITARIO BRITÁNICO EN DISEÑO DE VIDEOJUEGOS

Los alumnos de Creanavarra podrán acceder al último curso de Grado Universitario británico denominado, BA (Hons) Computer Games. Especialidades: “Games Arts” o “Games Animation” que se imparte en Teesside University, para ello tendrán que cumplir los requisitos que se exponen a continuación:

> Haber obtenido en Creanavarra el título de BTEC Level 5 – Higher National Diploma in Creative Media Production (Game Development).
> Tener el nivel de inglés requerido (IELTS 6.0 -ninguna banda por debajo del 5.5).
> Presentar un portfolio de trabajos.

Quiero más información 948 291 903




Creanavarra centro colaborador de