TRABAJOS DE ALUMNOS EN DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS

Trabajos del alumnado en la Carrera Oficial de Diseño y Creación de Videojuegos: 3D, concep art, sculpting, rigging, ilustración gráfica, etc.

¿CÓMO SE REALIZARON ESTOS TRABAJOS?

A continuación enseñamos trabajos realizados durante el curso por alumnos de la Carrera Oficial de Diseño y Creación de Videojuegos impartida por Creanavarra.

Los proyectos se trabajan de forma elaborada y coordinada entre los diferentes profesores. Podemos apreciar la parte artista que representa la parte visual del videojuego, escenarios , props….

Se ve el proceso completo de creación de objetos orgánicos o inorgánicos en 3 dimensiones. Comenzando desde modelar un objeto hasta texturizarlo para que tenga color y un aspecto lo mas puramente cercano al estilo que buscamos.

Se realiza el proceso creativo de cualquier tipo de modelado, ya sea para Videojuegos, publicidad, cine o para impresión de figuras.
Se realizan esculpidos tridimensionales.
La parte de animación permite dotar de alma, personalidad y carácter al personaje.

Con todos los puntos ya mencionados y con las asignaturas de programación da como resultado la base para la creación de un videojuego.
En clase el alumno podrá ver trabajar al profesor, consultar cualquier duda, crear trabajos en grupo basados en maneras de trabajar de la industria y podrán crear sus propios proyectos bajo la supervisión del profesor para cualquier duda.

En Creanavarra trabajamos con la última tecnología y el software más avanzado. El software que utilizaremos básicamente será 3Ds Max, Maya, Zbrush, Substance Painter, Designer, Marmoset, Unity, Photoshop, Manga Studio.

Leer más

Contáctanos y te informamos


captcha