COLABORACIÓN CON UNIVERSIDADES: TITULACIONES / DIPLOMAS

Creanavarra, como entidad colaboradora de la Universidad Europea

Creanavarra, como entidad colaboradora de la Universidad Europea, ha firmado un convenio que le autoriza a impartir el Título Universitario en Desarrollo Software y Animación en Contenidos digitales de la Universidad Europea.

La obtención del Título Propio en Desarrollo Software y Animación en Contenidos Digitales de la Universidad Europea impartido en Creanavarra, supone además, la posibilidad de lograr el Grado Oficial Universitario español, en Diseño de Videojuegos de la Universidad Europea, mediante el reconocimiento de créditos, para aquellos alumnos de Creanavarra titulados en el BTEC Level 5 Higher National Diploma in Creative Media Production (Game Development) y cumplan con los requisitos de acceso las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

Acuerdo de colaboración con Teesside University

Creanavarra también mantiene un acuerdo de colaboración con Teesside University, uno de los centros universitarios pioneros en la enseñanza de titulaciones vinculadas con el Diseño de Videojuegos en Reino Unido.

Los alumnos titulados de (Pearson Education) BTEC Level 5 – Higher National Diploma in Creative Media Production (Game Development) en Creanavarra, podrán ser admitidos en Teesside University y acceder al último curso de los programas de BA (Hons) Computer Games Art” o “BA (Hons) Computer Games Animation. Una vez superado el programa elegido, tendrán derecho al título correspondiente.

El acuerdo que vincula a Creanavarra con Teesside University, en calidad de entidad colaboradora, no sólo supone un paso hacia la internacionalización de la mano de una de las instituciones más prestigiosas en el área del diseño y pionera en la enseñanza superior de Diseño de Videojuegos en Reino Unido, sino que, a su vez, establece un compromiso por parte de Teesside University en la supervisión y control del rendimiento de los estudiantes

Quiero más información 948 291 903


captcha
Creanavarra centro colaborador de