TRABAJOS DE ALUMNOS EN DISEÑO GRÁFICO

Trabajos realizados por alumnos de Diseño Grafico de Título Superior en Diseño Gráfico, nivel Grado Universitario de Creanavarra: En animación 3dMax, animación flash e ilustraciones animadas, Cinema 4d etc.

¿CÓMO SE REALIZARON ESTOS TRABAJOS?

A continuación presentamos algunos trabajos realizados durante el curso por alumnos de Título Superior en Diseño Gráfico, nivel Grado Universitario, impartido por Creanavarra.

Los proyectos se trabajan de forma elaborada, desde los primeros brainstorming y bocetos, hasta el trabajo final conformado.
En el primer bloque encontramos los trabajos de DIBUJO Y COLOR, FOTOGRAFÍA, CALIGRAFÍA, PACKAGING, REVISTAS INTERACTIVAS y parte de los trabajos presentados de IDENTIDAD.

En el segundo bloque vemos trabajos realizados por alumnos en ANIMACIÓN 3dMAX, ANIMACIÓN FLASH E ILUSTRACIONES ANIMADAS, EDITORIAL, MARKETING, CINEMA 4D Y VIDEO.

En Creanavarra trabajamos con la última tecnología y el software más avanzado.En el primer bloque fundamentalmente se trabaja técnicas plásticas de diferentes ámbitos y los software ADOBE PHOTOSHOP CC(retoque digital) ADOBE ILLUSTRATOR CC (Dibujo vectorial) ADOBE INDESIGN CC (maquetación) siempre con las versiones más actualizadas.

En el segundo bloque continúan trabajando con el software anterior pero está más enfocado a GRAPHIC MOTION, MARKETING y WEB. Los proyectos están realizados con los software ADOBE PREMIERE CC (realización de video), ADOBE MOTION CC (animación vectorial), ADOBE AFTER EFFECTS CC(retoque digital), ADOBE DREAMWEAVER CC (páginas web), 3dMAX (animación) y MAXON CINEMA 4D (animación), igual que en el primer bloque siempre con las versiones de los software actualizadas.

Los alumnos para generar estos proyectos, disponen en Creanavarra de plato fotográfico, impresora 3D, mesas de luz, Aulas con Apple y PC de última generación y espacios creativos e inspiracionales.
Los alumnos durante la carrera exponen los proyectos, como surge la idea, como la desarrollan y como finalizan, afianzando a si la exposición de futuros proyectos a un público real.

Leer más

Contáctanos y te informamos


captcha