TRABAJOS DE ALUMNOS EN DISEÑO DE MODA

Trabajos realizados de alumnos en Diseño de Moda correspondientes a los estudios de Título Superior en  Diseño de Moda, nivel Grado  Universitario de Creanavarra: Creación de prendas, Fotografía de la moda, proyectos de diseño etc.

¿CÓMO SE REALIZARON ESTOS TRABAJOS?

A continuación presentamos trabajos realizados por alumnos de Título Superior en Diseño de Moda, nivel Grado Universitario, impartido por Creanavarra.

Los proyectos se desarrollan de forma elaborada, desde los primeros brainstorming y bocetos, hasta el trabajo final conformado.
En Creanavarra trabajamos combinando las técnicas tradicionales con la última tecnología y el software más avanzado.

Desarrollamos proyectos artesanales desde la realización de un bordado, un estampado o un tejido, hasta la creación de el proceso de una colección de moda:

Desarrollo creativo del concepto sobre un SKETCHBOOK (investigación, dibujo, muestras…), creación de MOODBOARD (creación de paneles visuales), realización de FICHASTÉCNICAS sobre tejidos, fornituras y prendas de la colección (con referencias, precios y escandallo), realización del PATRONAJE ( Industrial y PATRONEO KEY, a medida y con la técnica de moulage), realización de la CONFECCIÓN (costuras a mano y con máquinas industriales) y para terminar desarrollar el posicionamiento y comunicación del producto moda en el mercado (desarrollo de ESTILISMOS, SESIÓN DE FOTOS DE MODA y plan empresarial).

Acompañamos estos procesos también con el desarrollo tecnológico del software ADOBE PHOTOSHOP CC (retoque digital de imágenes) ADOBE ILLUSTRATOR CC (Dibujo vectorial, realización de planos técnicos, ilustraciones…) ADOBE INDESIGN CC (maquetación de trabajos y catálogos). Siempre con las versiones más actualizadas.

Los alumnos para generar estos proyectos, disponen en Creanavarra de aulas de patronaje con mesas industriales y maniquís, zonas de confección con máquinas industriales (remalladora, overlock, doble arrastre…) plato fotográfico, impresora 3D, mesas de luz, Aulas con Apple y PC de última generación y espacios creativos e inspiracionales.

Los alumnos durante la carrera exponen los proyectos, como surge la idea, como la desarrollan y como finalizan, afianzando a si la exposición de futuros proyectos a un público real.

Leer más

Contáctanos y te informamos


captcha