TRABAJOS DE ALUMNOS EN DISEÑO DE INTERIORES

Trabajos realizados de alumnos de Diseño en Interiores de Título Superior, nivel Grado Universitario de Creanavarra: Proyectos de interiorismo, Dibujos a mano alzada, Renders etc.

¿CÓMO SE REALIZARON ESTOS TRABAJOS?

A continuación exponemos trabajos realizados por alumnos de Título Superior en Diseño de Interiores, nivel Grado Universitario impartido por Creanavarra.

Los trabajos se dividen por bloques que se proponen diferentes objetivos. El primer bloque es de COMUNICACIÓN y tiene como objetivo aprender a manejar la herramienta de dibujo para poder expresar ideas de proyecto. Se profundiza en la herramienta de dibujo desde diferentes áreas. Los alumnos aprenden el dibujo a mano alzada, el dibujo geométrico, el dibujo por ordenador y la realidad virtual.

Cada una de estas diferentes maneras de expresar cumple una función específica e insustituible durante las diferentes fases del proyecto.
El segundo bloque refleja el aprendizaje en el campo más propio del PROYECTO. Los alumnos aprenden a desarrollar ideas de proyecto que abarcan las diferentes áreas de trabajo en las que se suelen mover los interioristas (vivienda, espacios comerciales, restauración, arquitectura efímera, paisajismo, arquitectura industrializada, etc).

Todos los proyectos vienen acompañados por el aprendizaje y desarrollo de un amplio bagaje de FORMACIÓN que es el que comprende el 3º bloque que va desde el aprendizaje de la realización de Memorias, Mediciones, Presupuestos, Justificación de la Normativa vigente, Plannig de obra, Dirección de Obra hasta la realización de planos de Instalaciones, fichas de materiales, etc.

Cada uno de los diferentes bloques (Comunicación, Proyecto y Formación) se realiza conjuntamente al aprendizaje de las herramientas de ordenador correspondientes a esas áreas de trabajo. Para ello la escuela cuenta con una amplia gama de programas en sus ordenadores (AutoCAD, SkethUp, 3D studio, Photoshop, Camera, Raw, Presto, MS Project ) que se van actualizando cada año para garantizar una eficiente salida de nuestros alumnos al mercado de trabajo.

Leer más

Contáctanos y te informamos

Al hacer click sobre el botón de "Solicitar Información" está aceptando nuestra política de privacidad


captcha