TITULACIÓN SUPERIOR EN DISEÑO DE INTERIORES

Creanavarra te ofrece doble titulación oficial española y británica: Titulación Superior en Diseño de Interiores, nivel Grado Universitario, más título de BTEC Level 5 Higher National Diploma in Art and Design (Interior Design).

Título oficial español

Titulado Superior en Diseño. Especialidad: Diseño de Interiores, que permite el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Máster y de Doctorado, según lo dispuesto en el Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, disposición adicional primera y cuarta.

El Gobierno de Navarra ha autorizado a Creanavarra Centro Superior de Diseño para impartir las Enseñanzas Artísticas Superiores en Diseño en todas las especialidades, con validez académica en todo el Estado.

Título oficial británico

BTEC Higher National Diploma in 3D Design (Itinerario Diseño de Interiores), título que proporciona el acceso al Grado universitario británico denominado Bachelor – Nivel 5.

Creanavarra Centro Superior de Diseño cuenta con la autorización de ”Pearson Education” y el Gobierno de Navarra, para ofrecer en España las titulaciones oficiales británicas BTEC Higher National Diploma (HND).

Progresión internacional

El titulado de BTEC Higher National Diploma (HND) permite al alumno, si así lo considera, continuar su formación en diferentes universidades del Reino Unido y en algunas de Estados Unidos, para obtener el título oficial de Grado universitario británico denominado Bachelor – Nivel 6.Para ello, el alumno debe cumplir con los requisitos de admisión y con el nivel de inglés exigido por la universidad de destino.

Quiero más información 948 291 903