COLABORACIÓN CON UNIVERSIDADES: TITULACIONES

Creanavarra, como entidad colaboradora de la Universidad Europea

Creanavarra Centro Superior de Diseño mantiene un acuerdo de colaboración con la Universidad Europea. El convenio firmado autoriza a impartir el Título Universitario en Desarrollo Proyectos de Animación de dicha Universidad.

La obtención de dicho Título (36 ETCS) impartido en Creanavarra, supone la posibilidad de lograr el Grado Universitario en Animación por la Universidad Europea, mediante el reconocimiento de créditos, para aquellos alumnos de Creanavarra titulados en el BTEC Level 5 Higher National Diploma in Creative Media Productions (Visual Effects) y cumplan los requisitos de acceso a las enseñanzas universitarias.

Acceso al Grado Universitario español en Animación en la UEM

Para que los estudiantes de Creanavarra puedan obtener el Grado Universitario en Animación que se imparte en la Universidad Europea, mediante el reconocimiento de créditos, deberán cumplir los siguientes requisitos:

> Haber obtenido en Creanavarra el título de BTEC Level 5 – Higher National Diploma in Creative Media Production (Visual Effects).

> Haber obtenido en Creanavarra el Título Propio en Desarrollo Proyectos de Animación otorgado por la Universidad Europea.

> Cumplir con los requisitos señalados en el Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

Quiero más información 948 291 903


Creanavarra centro colaborador de