CARRERA OFICIAL EN ANIMACIÓN Y VISUAL EFFECTS

¿Quieres estudiar animación 3D en España? En la Carrera de Animación y Efectos Visuales te ofrece desde el inicio una formación destinada a convertirte en una auténtico animador 3D. Serás capaz de dar vida a los personajes con el objetivo de contar una historia.

INFORMACIÓN DEL GRADO EN ANIMACIÓN Y VISUAL EFFECTS

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 3 años en Creanavarra + 1 año en Universidad Europea o Británicas
  • Créditos: 180 ECTS en Creanavarra + 84 ECTS en Universidad Europea
  • Titulación: HND in Creative Media Production (Visual Effects) + Título Propio en Desarrollo Proyectos de Animación

PROGRESIÓN ACADÉMICA con dos opciones:

Los alumnos que han realizado los tres años de formación en Animación y Visual Effects en Creanavarra  pueden concluir los restantes créditos para la obtención del Grado Universitario en Animación, en algunas de las siguientes opciones:

UN SECTOR CON FUTURO

El sector de la animación y los efectos visuales ya es claramente uno de los sectores con mayor posibilidad de crecimiento a nivel internacional. Además varias industrias  punteras se han establecido en Navarra, mostrando verdadero interés por esta oferta educativa de Creanavarra. La demanda de entretenimiento en animación ha aumentado en todas las pantallas tanto las tradicionales (cine y televisión) como los nuevos canales digitales. Por todo ello, la necesidad de estos profesionales es cada vez mayor. 

La formación práctica que recibirás en el grado de animación, nivel Título Oficial conseguirá que desarrolles todos conocimientos artísticos, técnicos, creativos para que puedas afrontar cualquier proyecto, con el uso de las herramientas digitales más avanzadas. Serás capaz de crear desde cero, personajes con las últimas técnicas de modelado 3D, dándoles movimiento y con un acabado profesional.

La producción y distribución de contenidos de animación cada vez se emplea en más sectores debido a su alto potencial. Además de su uso en cine, videojuegos, series o documentales, también adquieren un papel protagonista en publicidad, apps, realidad virtual o sectores como educación y salud.

Con esta formación en animación 3D, también aprenderás la importancia de los efectos visuales, donde la mayor parte de producciones de ficción los incorporan en la creación de fondos, efectos de acción real o digitales.

Quiero más información 948 291 903


¿Por qué estudiar en Creanavarra?
Experiencia educativa de 25 años
Doble titulación oficial Española y Britanica
Proyectos reales via Creanavarra Labs
Atención cercana e inserción laboral
El titulado Superior, nivel Grado universitario en Diseño Gráfico, realizará tareas como representar una idea o concepto…
El titulado Superior, nivel Grado universitario en Diseño de Moda, es un profesional que debe formarse para afrontar los desafíos…
El Titulado Superior, nivel Grado Universitario en Diseño de Interiores, no solo debe tener capacidades técnicas, ya que también muestra…
Estudiar la Carrera Oficial en Diseño y Creación de Videojuegos: Forma expertos con un perfil polivalente y capacidad de…