Blog

¿Qué nos depara la tecnología para 2017?

30 Marzo, 2017

La tecnología va superando y marcándose con el paso del tiempo, unas metas cada vez mayores. La consultora especializada en diseño y estrategia Frog, ha resumido en 10 puntos las tendencias tecnologías que destacarán en 2017. Aquí subrayaremos 5 de los propósitos más sorprendentes:

El primero de la lista va dirigido al sector de la automoción, avecinando la aparición real de vehículos autónomos con el fin de mejorar la seguridad vial de la población.

La otra gran noticia, afecta al terreno de la salud, aportando soluciones médicas gracias a la aplicación del Big Data en los diagnósticos de los pacientes.

Sin duda, la gran novedad viene marcada por la aparición de personajes ficticios que adquieren la misma fama y prestigio que si fueran reales, es decir, tu artista favorito se convierte en un holograma subido a un escenario que recibe la ovación de miles de personas fanáticas.

La cuarta tendencia que subraya Frog, es la aparición de espacios participativos en el que las personas se reunen para promover algún patrón en concreto: salud, trabajo, comercio…

Una de las apuestas más esperanzadoras es la aparición de alimentos sintéticos en el sector de la agricultura, pegando un salto evolutivo y adaptándonos a los nuevos cambios del planeta para sobrevivir.

tendencias-tecnologicas-2017-creanavarra

La artista virtual Hatsune Miku durante un concierto

Quiero más información 948 291 903