Blog

Sillas de ruedas GO, nuevo diseño de producto fabricado en 3d

30 junio, 2016

La agencia londinense Layer ha dado a conocer el pasado mes de mayo su nuevo diseño de producto: la silla de ruedas GO. El proyecto, impulsado por el británico Benjamin Hubert, dueño de la agencia y reconocido diseñador, cuenta con la novedad de haber fabricado la primera silla de ruedas a partir de la impresión 3d.

Las ventajas que tiene el haber sido desarrollado bajo esta nueva técnica, es la facilidad de adaptación de la silla a su usuario, teniendo en cuenta las medidas exactas y comodidades que busca la persona que lo utilice. La silla de ruedas GO es el resultado de una ardua labor de análisis y conocimiento del producto permitiendo mejorar aquellos aspectos que guardan carencias o necesitan perfeccionamiento.

La intención final es mejorar la caliddiseño-de-producto-ad de vida de aquellas personas que se valen de las sillas de ruedas como única manera para movilizarle y sociabilizarse con el medio ambiente. Una de esas nuevas mejoras fue incorporar llantas de empuje táctiles para conseguir que el esfuerzo generado al auto-propulsarse sea menor.diseño-de-producto-

Sillas de ruedas GO, nuevo diseño de producto fabricado en 3d
Valora este artículo

Quiero más información 948 291 903