Blog

Elle Rutt y su fusión de estilos y diseños rompedores

9 Diciembre, 2016

El diseño y el arte confluyen y se dan la mano en las obras de Ellen Rutt, artista de la ciudad estadounidense Detroit. La artista fusiona en sus murales el diseño gráfico con trazados hechos a mano, ofreciendo resultados espectaculares y mágicos. La combinación de vivos y enérgicos colores predominan en sus obras y a través de nuevos métodos experimenta composiciones rompedoras.

Uno de los objetivos de la artista es canalizar a través de sus obras el espíritu de la sociedad actual y conseguir evocar en el espectador sentimientos. Las ilustraciones de Ellen Rutt se aproximan bastante a la corriente surrealista del siglo pasado, con formas extravagantes, figuras y realidades distorsionadas.

Elle-Rutt-blog-creanavarra

El juego de sombras y colores recuerda también a otro movimiento artístico del siglo XX conocido como Pop art. Sin embargo, el estilo de Ellen Rutt marca la diferencia por la novedad de sus técnicas y sus diseños, junto con la incorporación de elementos digitales entremezclados con dibujos hechos a mano.

Elle-Rutt-blog-creanavarra

Elle-Rutt-blog-creanavarra

Quiero más información 948 291 903