Blog

Proyectos de los alumnos de Videojuegos en su último año en la Teesside University

7 mayo, 2019

Carlos Martínez e Ivan Jaume, antiguos alumnos de Creanavarra, terminan sus proyectos finales en Teeside University

La apuesta de Creanavarra por la proyección internacional permite que antiguos estudiantes concluyan su formación fuera del territorio nacional. En este caso Carlos Martínez e Ivan Jaume son dos de los alumnos de la Carrera Oficial en Diseño y Creación de Videojuegos, que decidieron finalizar sus estudios en Teeside University para obtener el Grado Universitario Británico.

Acuerdo de colaboración entre Creanavarra Centro Superior de Diseño y Teeside University

Meses después de su llegada y a punto de concluir el año académico, Ivan Jaume y Carlos Martínez nos hacen llegar parte de sus proyectos finales que tendrán que defender en la actual Universidad de destino (Teeside University) uno de los centros universitarios pioneros en la enseñanza de titulaciones vinculadas con el Diseño de Videojuegos en Reino Unido.

¿Quieres conocerlos?

‘British War Rooms’ es el proyecto elaborado por Ivan Jaume. Una representación exacta de la sala de mapas de los bunkers de guerra de Churchill. Considerado uno de los grandes líderes en tiempos de Guerra y que fue ministro del Reino Unido en dos periodos, uno de ellos durante la segunda Guerra Mundial.

‘Clandestine Laboratory’ es el proyecto de Carlos Martínez. Basado en el arte conceptual de Aleksandr Dochkin, al cual le ha dado un toque personal llevándolo a una ambientación más futurista. El escenario se contextualiza en un periodo futuro, Cracovia de 2141. La habitación es un lugar dónde una corporación malvada y poderosa, secuestra a grandes mentes de Polonia y las obliga a trabajar para realizar experimentos con otros sujetos, e incluso con sus propios cuerpos.

Testimonio de la experiencia

En diciembre pudimos conocer cómo era la vida universitaria de un estudiante de Diseño y Creación de Videojuegos dentro y fuera de Teesside. Si quieres saber más sobre ella, haz click y descubre la entrevista  a Carlos Martínez y Julen Ainzua.

Proyectos de los alumnos de Videojuegos en su último año en la Teesside University
5 (100%) 1 vote[s]

Quiero más información 948 291 903