Blog

Proyectos del alumnado de 1º de videojuegos en Creanavarra

2 septiembre, 2019

Creación de Videojuegos desde el primer curso en Creanavarra

El comienzo del nuevo curso académico 2019/2020 está a la vuelta de la esquina. Con ganas de recibir al alumnado de nuevo ingreso, aprovechamos para recordar algunos de los proyectos que elaboraron los estudiantes de 1º de Diseño y Creación de Videojuegos. ‘Keylands’, ‘Dimi the Mad Traveller’ y ‘Space Ruse’ fueron tres propuestas de juegos que desarrollaron en el último periodo de curso. Un trabajo grupal que sirve para iniciar al actual alumnado en la dinámica de trabajo que puede tener cualquier estudio de Desarrollos. Diseño del videojuego, Concept Art, Programación, Creación de escenarios y props 3D, Sculting son algunas de las materias que se trabajan en este proceso de Creación.

Guiados en todo momento por el equipo docente que se encuentra al frente de la Carrera de Videojuegos como Arturo Monedero (vicepresidente AEVI), Iker Ibero (experto en 3D que participó en la 7ª temporada de Juego de Tronos), Mikel Antero (Director de Arte y animador en Undoanimotion) o Sergio Hualde (experto en Sculpting) presentaron sus proyectos a final de curso.

¿Quieres conocer sus propuestas?

KEYLANDS:  aventura, exploración y multijugador son tres palabras que definen este juego. Un videojuego que se divide en 5 islas con estilos y dinámicas diferentes. ¿El objetivo? buscar las llaves que se encuentran en cuatro de sus islas para abrir el cofre alojado en la última.

‘DIMI THE MAD TRAVELLER’ es un juego de aventura con una mecánica de puzles variados ¿El protagonista? Un joven de 17 años acurrucado en una sala que tras ver una luz se lanza a viajar por diversos mundos ¿cuál será su objetivo? Te invitamos a ver su trailer y puedas descubrir cual puede ser su objetivo.

‘SPACE RUSE’ un juego dónde el tiempo cuenta. Un experimentado explorador ha descubierto una valiosa fuente de energía en un planeta cercano, una organización necesita de su ayuda para adquirirlo, pero al llegar ahí no hay nadie más qué robot. Deberá hacerse con las piezas necesarias… ¡si quiere escapar!

Quiero más información 948 291 903